Llámanos: 33 1803 8313
  • No hay productos en el carrito.
Image Alt

Rainbow

  >  Rainbow   >  Cómo elegir un columpio seguro para bebés para su pequeño

Cómo elegir un columpio seguro para bebés para su pequeño

¡El verano es la oportunidad perfecta para entretener a tu bebé con un nuevo columpio! Los columpios para bebés no sólo son divertidos, sino que también pueden proporcionar beneficios reales para el desarrollo. Sin embargo, no sirve cualquier columpio: es esencial encontrar uno que esté hecho específicamente para bebés y niños pequeños. Los modelos especialmente diseñados para los más pequeños son los columpios más seguros para bebés.

Lo que hay que saber antes de comprar un columpio para bebés

Cuando se instalan correctamente y se controlan adecuadamente, los columpios pueden ser muy beneficiosos para los bebés, ya que ayudan a desarrollar el equilibrio, la fuerza, la coordinación y las habilidades visuales. La mayoría de los columpios para bebés están diseñados para niños pequeños de entre 18 meses y cuatro años, por lo que querrás tener en cuenta la edad, el peso y la altura de tu hijo. Es importante encontrar un columpio que se adapte a las necesidades y habilidades individuales de su bebé. A la hora de comprar un columpio para bebé, debes tener en cuenta varios factores:

  • Seguridad
  • Material
  • Tamaño
  • Calidad

¿Se pregunta dónde colgar un columpio para bebés? ¡Los juegos al aire libre ofrecen una gran solución! Los columpios para bebés son solo una de las innumerables opciones que se pueden agregar a un juego para exteriores Rainbow Play. ¿La mejor parte? Rainbow ofrece accesorios divertidos e imaginativos que permiten que su juego crezca junto con su hijo. Desde columpios de cubos hasta columpios de neumáticos y cuerdas, binoculares, paneles de tres en raya, areneros y más, puede asegurarse de que su juego al aire libre siempre se adapte perfectamente a su hijo.

¿Cómo elijo un columpio para bebés?

Con tantas opciones diferentes de columpios disponibles, puede resultar difícil encontrar la opción correcta para su pequeño. Entonces, ¿qué tipo de columpio es mejor para un bebé?

Giro completo del cucharón

Rainbow fabrica el mejor columpio Full Bucket para bebés. Está diseñado específicamente para niños más pequeños y proporciona un cómodo asiento tipo cubo completo con respaldo alto para soporte adicional. Incluso tiene un límite de peso probado de 200 libras, por lo que es seguro para su hijo, incluso si sus hermanos mayores han estado jugando con él.

Garantizar la seguridad

En Rainbow Play, nada es más importante que la seguridad de los niños. Es por eso que utilizamos componentes duraderos de calidad comercial en nuestros columpios para bebés, como:

  • Mosquetones de alpinismo para asegurar los columpios al colgador del columpio.
  • Bisagras batientes de hierro dúctil fabricadas con acero al carbono.
  • Revestimiento de cadena de Plastisol para crear un agarre seguro y cómodo.

Si bien la mayoría de los columpios del mercado están hechos de plástico sin BPA, algunos contienen productos químicos y materiales que pueden ser perjudiciales para los bebés. Los columpios para bebés de Rainbow no contienen productos químicos nocivos y están diseñados para soportar las condiciones exteriores sin agrietarse ni romperse. Nuestras cadenas oscilantes suaves y sin pellizcos van más allá para aislar las manos pequeñas del calor y el frío.

Ya sea que recién esté comenzando a comprar o tenga una visión de exactamente lo que desea, ¡visite una sala de exposición de Rainbow Play hoy ! Allí, podrá analizar las medidas, comprar columpios para bebés y abordar sus necesidades o inquietudes específicas.

¡Ofrecemos aún más diversión con casas de juegos tipo castillo al aire libre y juegos de casas club en el patio trasero para niños!

Publicar un comentario

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?