Llámanos: 33 1803 8313
  • No hay productos en el carrito.
Image Alt

Rainbow

  >  Rainbow   >  ¿Qué características del juego son ideales para niños mayores?

¿Qué características del juego son ideales para niños mayores?

Hay varias opciones que son geniales para niños mayores. Siempre decimos que un Rainbow Play System es un juego en el que sus hijos crecen, no en el que desaparecen.

Puede comenzar con un Pkg II (que es la estructura principal del juego con Swing Beam) y luego actualizar a medida que sus hijos crecen a un Pkg III (agregando Monkey Bars), Pkg IV (agregando un Penthouse encima del Monkey Bars), o un Pkg V (agregando un Tobogán en Espiral que sale del Penthouse).

Muchas de las opciones de columpio son excelentes para los niños mayores. Cualquier cosa, desde el clásico Sling Swing hasta el columpio de neumáticos de 2 o 4 cadenas. También están la cuerda anudada con disco o bola de boya, el columpio de hamaca, el columpio Sky Curve y el columpio de red que son ideales para niños mayores. Los castillos también cuentan con un columpio para neumáticos que también es muy divertido.

Los Monkey Bars siempre son muy divertidos para los niños. Incluso puedes agregar algunas barras Dual Shimmy o incluso un kit de entrenamiento Ninja.

Agregar un Penthouse encima de las Monkey Bars puede crear un pequeño y agradable escondite para los niños mayores. El Penthouse también permite agregar algunas opciones adicionales, como los toboganes en espiral.

Consulte el artículo completo en Porch.com

Publicar un comentario

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?