Servicio Técnico
de Mantenimiento

 

BENEFICIOS DE REALIZAR UN SERVICIO TÉCNICO DE MANTENIMIENTO

Lo primordial es la seguridad de los usuarios, por ello al realizar un Servicio Técnico de Mantenimiento se pone énfasis en secciones del juego fundamentales, tanto de tránsito como tambien estructuralmente. El realizar un Mantenimiento su RAINBOW recibe multiples beneficios y estos aumentan las seguridad, durabilidad y funcionalidad de su juego.

¿POR QUÉ HACERLO CON NOSOTROS?

Para nuestra empresa es un compromiso continuo que su juego RAINBOW esté en óptimas condiciones, es por eso que nuestros Técnicos en Mantenimiento tienen las habilidades y el conocimiento necesario para llevar a cabo esta tarea de realizar un servicio ideal adaptado a las necesidades de su juego. Al realizar el mantenimiento periódicamente con nosotros el juego recibe un apoyo tanto de fábrica como de Nuestra Empresa para piezas futuras que necesite su RAINBOW, siempre y cuando cumpla con las especificaciones que fabrica dicta para dicho evento.

PASOS PARA COTIZAR SU SERVICIO TÉCNICO DE MANTENIMIENTO

Es muy sencillo darle seguimiento a su juego y estar al pendiente de él, solo siga estos simples pasos: Su juego necesita accesorios, pintura, lonas, reparación… Es muy sencillo hacer una cotización para un servicio técnico de mantenimiento solo debe seguir los siguientes pasos:


 

1. Tome 4 fotografías panorámicas de su RAINBOW (De los 4 ángulos (frente, atrás, izquierda y derecha)).


 

 

2. Tome fotografías de las partes que se encuentren deterioradas.


 

 

3. Envíe las imágenes, su nombre, ciudad, teléfono y fotografías al correo servicio.tecnico@rainbow.mx



¡NUESTRO OBJETIVO COMO SERVICIO TÉCNICO DE MANTENIMIENTO ES CUIDAR SU INVERSIÓN!

TESTIMONIOS DE MANTENIMIENTO


Guadalajara

33 3627 8793


Monterrey

81 2556 3004/05


León

447 779 1166


Monterrey | Vasconcelos

01 (81) 2718 8916/18